domingo, 21 de diciembre de 2008

¿Un amor del destino o un destino de amor? II

Puxa, ya ha pasado mucho tiempo desde que escribi la primera entrada...bueno no es que me hayan leído más que unas cuantas personas jaja pero bueno es en estos momentos que tengo ganas de escribir de nuevo.

Continuaré con lo que sigue en la historia: Raúl y yo comenzamos a salir muy seguido, en día de semana, hasta que un día me pregunta ¿cómo llevas el tema g? es decir, el tema gay, y naa esa misma noche le dije que le iba a decir algo patético y es que el me gustaba por eso lo busqué jaja sé que cualquiera dirá que mandado, luego él me dijo que me diría algo más patético y era que yo también le interesaba. Seguimos saliendo hasta un día que me contó que él me buscó para sacarle celos a su amigo pero que ahora se había interesado en mí (él lo hizo con la intención de confesarme lo que había hecho, pero para hacerme saber que lo estaba dejando de lado para poder estar conmigo, pero yo no lo entendí así). Obviamente, yo no estuve muy contento y esa misma noche hablamos y lo corté...Claro son cosas que hace un chico impulsivo que no sabía de compromiso ni nada...luego le dije para darnos una oportunidad. Yo me comencé a enamorar y me sentí seguro con mi sexualidad. Por primera vez, alguien ajeno a mi familia me quería. Así decidí decirle a mi papá que yo era gay. Mis hermanos ya lo sabían, bueno mi hermano menor y mi media hermana mayor, sólo mi medio hermano que vivía en Japón no lo sabía, ni lo sabe. Le conté que Raúl era importante para mí...asu lloró me dijo que me llevaría a un psicólogo, que prefiría que yo fuese un asesino y demás cosas amorosas que le dice un padre a un hijo. Después de eso, las cosas en mi casa cambiaron, mi padré me controlaba y parecía siempre triste. Un día Raúl vino a mi casa y estábamos en mi cuarto jugando play (antes había venido, pero era la primera vez después de haberle dicho a mi padre mi orientación sexiual), mi padre se molestó y me dijo ¿qué hace ese aquí? Yo me molesté y le dije a Raúl para irnos a caminar, lo abracé cerca de la puerta de su casa y le dije que me sentía desesperado porque no sabía si mi papá me separaría de él, claro que para él yo estaba apresurando las cosas. Él aun sentía algo por el chico de su barrio, no estaba enamorado de mí y yo era un niño.

Un día hablé con mi papá, me dijo que había hablado con un psicólogo y que sabía que como yo me había aceptado como gay estaba feliz y seguro lo quería decir, pero que no lo hiciera porque podrían hacerme daño o a mi familia diciéndoles cosas de mí que podrían darle cólera a mi papá que hasta mataría a alguien. Luego me dijo que Raúl era una buena persona y que se veía la calidad de persona que era. Yo seguí saliendo con mi chico, aunque muchas veces yo lograba sacar de él sentimientos por el chico que le había gustado por años y por el que se fue al extranjero con la intención de olvidarlo. Así terminé varias veces con él. En una de esas ocaciones se puso a llorar, fue una de las únicas 2 veces que lo he visto llorando. Yo estaba medio cojudo así que me compré un punto g y bebí hasta estar borracho, aunque no tanto, pero para tomar valor para ir a pelear con el chico que le había seguido el juego (este pata le decía cosas como ojala algún día nos vayamaos a vivir lejos los 2 o si fueses mujer estaría contigo)y dejé una nota en mi casa, ya que este pata es pandillero osea fácil me reventaba o hasta mataba...jaja más dramático. La cosa, es que fui y mi papá encontró la nota T^T...CONTINUARÁ

No hay comentarios: