jueves, 14 de febrero de 2008

¿Un amor del destino o un destino de amor? I


Bueno, comienzo este blog por hablarles sobre mí, pero más específicamente de cómo me enamoré. Soy un chico de 21 años, peruano, 1.62 de estatura, delgado, estudio administración de negocios internacionales y además soy homosexual. Tengo un enamorado...Raúl de 24 años. Como quiero hablar sobre mis experiencias de pareja y sobre las cosas buenas y malas de la relación entre chicos, comenzaré por contar como es que terminé estando con mi chico..

Yo conocí a Raúl a la edad de 7 u 8 años y él tenía 11 ó 12 años. Él era primo de mi amigo que vivía al costado de mi casa. Nunca le di mayor importancia a este chico, ya que yo era muy joven para pensar en tener un enamorado o algo parecido, ni sabía que él era homosexual. A veces jugaba conmigo, mi hermano menor, mis amigos(que eran primos de Raúl). Entre que yo tenía 8 y 13 años lo habré visto unas 6 veces más ó menos. Debo confesar que lo veía como un chico que ya había crecido ya que usaba colonia, era educado, se peinaba(cosa que en esa época yo no hacía). No lo volví a ver hasta el año 2005, gracias a su primo que quería que le llevará un juego de computadora a su primo(es decir a Raúl). Yo fui normal y cuando estábamos llegando a la casa de mi amigo nos topamos con él que iba a entrar al internet del barrio. Él me vio con una sonrisa me dijo: Haz cambiado ( habían pasado 4 años maso, yo tenía 17 años, en setiembre cumplía 18), supongo que lo impacté y se enamoró de mi a primera vista...jajaja...yo le respondía hola que tal...lo miré y era un chico delgado, de cabello rizado, trigueño, guapo, velludito (cosa que me gusta) y muy muy sexy. Hablamos un toque y nos dijo que iba un toque a internet y que después nos encontraba en la casa de su primo. Bueno después de haber grabado el juego en la compu de Raúl me dio las gracias y me abrazó. En ese momento me pareció muy tierno para ser hetero. Bueno yo lo agregué al msn pero me hizo un comentario sobre un problema con mi mamá que no viene al caso contar y me enfadé con él y ya no nos hablamos.

Fue entonces que él partió al extranjero en 2006 y yo ingresé a la universidad. En 2007, me comuniqué con él cuando estaba aún en otro país y así de la nada este chico me dice que lo que más le gustaba de ese país era que los chicos eran lindos y de mente abierta, yo dije ¿qué? ¿juat? bueno ahi comenzamos a sacar plan el uno con el otro claro que él me dio poca importancia. Yo pensé en él un par de veces hasta que en Marzo del 2007 me entero que estaba en Perú de nuevo...

Raúl tenía su historia ps...él estubo templado de un amigo hetero del barrio, esos amigos que a veces te abrazan de más, te dicen cosas que te hacen ilusionar y tal vez sólo quieran sexo...Raúl no tuvo nada con él porque este chico tenía una agitada vida sexual con cada chica. Entonces, Raúl quizo contactar conmigo para ponerlo celoso(claro yo no sabía nada)...sin embargo yo lo choteaba por el msn...hasta que un día me animé y le propuse hacer un trabajo juntos ya que yo estudio administración de Negocios Internacionales y él estudiaba algo parecido. Ese día hablamos hasta muy tarde. Así comenzamos a salir y pasamos mil y un problemas, ya que por esa época le conté a mi familia que yo era homosexual, él seguía interesado en su amigo, ninguno de los 2 había tenido alguna relación...CONTINUARÁ

1 comentario:

Revenger dijo...

Hola!
me dejaste un comentario en mi blog, y justo acabo de dar una ojeada al tuya y se ve interesante, definitivamente la historia engancha, enlazate a mi blog y lo hare tambien ok?
un abrazo
Revenger