sábado, 7 de febrero de 2009

Leyendo Manga...


Bueno este mes estoy estudiando MANGA 2 en el peruano japonés. Y aunque en le post anterior escribí que nunca me habia leído un manga, eso ha cambiado, ya que me leí ATASHI WA BAMBI que quiere decir yo soy bambi, claro ATASHI es el pronombre que usan las mujeres y trata de una chica: mai que se enamora de un pata que no le da mucha bola y es un poco amargado con ella. Además aparece en escena el mejor amigo de este pata llamado Yaezoo y que está enamorado de su amigo también. Bueno ellos un poco que compiten por llevarse el amor de este chico...me lo leí en un par de días, ya que son varios capítulos y estaba interesante aunque no me gustó el final...luego me leí un poco de loveless en MANGA, ya que he visto el anime uno de los mejores Shoonen-ai, junto con gravitation. Y hay un manga llamado GLAMOROUS LIPS o algo así que es un poco yaoi (o sea tiene escenas de sexo gay). Sakura también. Sólo unas 30 páginas ps...Y justo ahora que estoy en manga 2 el profe que es MARIO MEDINA creo jeje, nos dice que no podemos hacer un manga sin haber leído antes, y bueno ahora que lo pienso es cierto, así que debo hacer un esfuerzo y no sólo dibujar sino leer ps terminar aunque sea loveless que continua la historia de la tele que no terminó ps...

No hay comentarios: